‘Skam España’: Así ha sido el cameo de Aitana de ‘OT 2017’ en la serie de Movistar Plus

La ex-concursante de 'OT 2017' ha participado en la experiencia transmedia que ofrece esta adaptación española de la aclamada serie noruega.

0 1.358

Al igual que en la serie original noruega, Movistar Plus está intentando acercar su adaptación española de ‘Skam‘ al público joven mediante una innovadora experiencia transmedia. Además de mostrar los nuevos capítulos en #0 o a través de su plataforma, la compañía apuesta por compartir el contenido a través de la web oficial de Skam España o mediante publicaciones en las cuentas en Instagram dedicadas a los personajes de la serie.

De cara a la promoción de su segundo episodio, Movistar ha decidido ir un paso más allá, realizando una acción que ha pillado por sorpresa a los seguidores de la seria y, en especial, a los fans de ‘Operación Triunfo.

Y es que todos aquellos que echaron un vistazo a las stories en Instagram de Aitana, ex-concursante del programa, se encontraron con que la cantante de ‘Teléfono’ o ‘Arde’ compartió en su perfil varias imágenes con los personajes de la serie, colaborando así con la experiencia transmedia de ‘Skam España‘ y dando a entender que formaría parte del clip que Movistar lanzaría el sábado 22 de septiembre por la noche.

Aitana en 'Skam España'
Storie en Instagram de Aitana con los personajes de ‘Skam España’

¿Dónde está Aitana?

Sin embargo, Aitana no llegó a dejarse ver por el clip, limitando su pequeño cameo en ‘Skam España’ a su participación en la experiencia transmedia de la serie a través de Instagram. Pero a pesar de ello, desde su plataforma, Movistar ha mostrado la escena eliminada de ‘Skam España’ con la exconcursante de ‘OT 2017’, un momento disponible para todos los clientes de la compañía desde la propia web de Movistar Plus.

Algunos usuarios en Twitter han compartido parte de este cameo de Aitana a través de sus perfiles en la red social. Para disfrutar del resto, te invitamos a que lo hagas desde la plataforma de Movistar.

También podría gustarte Más del autor