‘OT 2018’: Aitana y Malú serán las invitadas a la Gala 1

Ambas artistas acudirán a la gala del miércoles 26 de septiembre donde Tony Aguilar ejercerá de jurado invitado.

0 301

RTVE ha desvelado los artistas invitados a la Gala 1 de la nueva edición de ‘Operación Triunfo‘. En primer lugar, Aitana, ex-concursante del programa, acudirá de nuevo al plató de ‘OT’ como invitada, donde se espera que vuelva a deslumbrar sobre el escenario interpretando ‘Teléfono’, su primer single.

Malú, a poco de comenzar su gira ‘Oxigeno Tour’, será la otra estrella invitada de la noche. La interprete de temas como ‘Blanco y negro’, ‘Cenizas’ o ‘Invisible’, visitará la Gala 1 de ‘OT 2018‘ para presentar su nueva gira y su canción ‘Oxígeno’. Por último, Tony Aguilar, el reconocido locutor de Los 40, también acudirá a OT para ocupar la silla del cuarto miembro del jurado.

Una gala muy cinematográfica

Como ya ocurrió con ‘OT 2017’, en esta nueva edición también habrá hueco para interpretar grandes temas de bandas sonoras de películas sobre el escenario. En esta primera gala, los 16 concursantes de esta nueva edición abrirán la noche con la actuación grupal de ‘This is Me’, la aclamada canción de la banda sonora de ‘El gran showman‘.

También podría gustarte Más del autor