‘Kingdom Hearts III’ presenta un emocionante nuevo tráiler y su carátula oficial

Nuevos detalles de la historia y de los mundos de 'Big Hero 6', 'Frozen' o 'Piratas del Caribe' al descubierto en el nuevo tráiler

0 116

Kingdom Hearts‘ continúa presentando novedades de su esperada tercera entrega. En esta ocasión, el título de Square-Enix ha mostrado un nuevo avance extendido donde se ha dejado entrever gran cantidad de detalles de la historia, nuevos escenarios, nuevo gameplay y escenas pertenecientes a los mundos de ‘Big Hero 6‘, ‘Frozen‘, ‘Enredados‘ o ‘Piratas del Caribe‘.

Además, el tráiler también avanza algunas de las nuevas funcionalidades que estarán disponibles en ‘Kingdom Hearts III, como el caso de un peculiar smartphone que Sora llevará a su disposición y que, por lo que parece anticipar el tráiler, nos permitirá tomarnos fotos durante el juego.

Por último, se pueden apreciar otros aspectos como la presencia de minijuegos o el control a lomos de Baymax en el mundo de Big Hero 6 o el control náutico en ‘Piratas del Caribe’. Te dejamos el tráiler a continuación.

Desvelada la carátula oficial

Además del tráiler, Square-Enix también ha presentado el box-art que se utilizará para las ediciones físicas del juego, mostrando una carátula donde se puede apreciarse a la gran mayoría de personajes principales que han estado presente a lo largo de todas las entregas de ‘Kingdom Hearts’. Será el 29 de enero de 2019 cuando ‘Kingdom Hearts III’ se ponga a la venta para Play Station 4 y X-Box One.

Portada oficial de ‘Kingdom Hearts III’ para Play Station 4

También podría gustarte Más del autor