Danny DeVito sobre ‘Dumbo’ de Tim Burton: “Es una película muy dulce, muy sensible. No es oscura”

El actor afirma que el remake de Tim Burton es "un millón de veces mejor" que la película original de Disney.

0 1.959

Danny DeVito interpretará a Max Medici en ‘Dumbo‘ de Tim Burton, el jefe del circo en el que se ambienta esta nueva cinta del director de ‘Frankenweenie‘ o ‘Alicia en el país de las maravillas‘. Ante su participación en la cinta de Burton, el actor fue preguntado acerca de la película y su papel en la misma durante una entrevista para Daily Beast.

En ella, DeVito ofreció una extensa descripción sobre lo que veremos el próximo 29 de marzo de 2019 cuando la película llegue a los cines, definiendo la cinta de Burton como “muy dulce y sensible” y descartando de forma absoluta que esta vaya a ser oscura. Además, el actor indicó que ‘Dumbo’ será “un millón de veces mejor” que el clásico original de Disney.

Fotograma de ‘Dumbo’ de Tim Burton

 

“’Dumbo’ va a ser increíble. Es muy bonita. Esta es nuestra trilogía de Circo. ‘Batman‘ era un poco diferente, pero sí tenía artistas de circo. Y ‘Big Fish‘ jugaba en el mismo terreno que ‘Dumbo’, donde soy el jefe del Circo de los Hermanos Medici y compramos a la Sra. Dumbo, que tiene el bebé”, afirma DeVito.

“A Tim le gusta lo extraño y lo loco, pero esta película es muy dulce, muy sensible. No es oscura en absoluto. ¿Recuerdas la película original de ‘Dumbo’? Pues esta es un millón de veces mejor. Tiene todos los elementos para niños de todas las edades. Parece que soy un pregonero para el circo, pero es muy dulce. Miras a ese elefante y te derrites”, concluye el actor.

También podría gustarte Más del autor