Play Station celebra el orgullo LGTB+ con un tema gratuito y las redes reaccionan con comentarios homófobos

Las redes sociales se llenan de comentarios homófobos ante el lanzamiento de un tema LGTB+ para PS4

0 1.158

Con motivo de la celebración del Orgullo LGTB+ este mes de junio, Sony ha lanzado un tema gratuito para su consola Play Station 4 en el que puede distinguirse un eslogan con la frase “For ALL the Players”, es decir, “Para TODOS los jugadores”, estando las palabras envueltas en una decoración con los colores de la bandera LGTB+ y resaltando especialmente la palabra “todos”.

Este tema ya puede descargarse de forma gratuita desde la Play Station Store y ser instalado en las consolas Play Station 4. Sin embargo, parece que esta apuesta de Sony por la diversidad con la inclusión de esta acción no ha sido del agrado de todos los usuarios.

El tema recibe críticas homófobas

Muchos medios se han hecho eco de la noticia y han hablado en sus respectivas páginas del lanzamiento de este tema para la consola de Sony, derivando en que muchos de sus lectores, tanto en las propias páginas de los medios como en sus publicaciones en redes sociales, se hayan lanzado a escribir y publicar gran cantidad de comentarios homófobos criticando la inclusión de un tema de temática LGTB+ en la consola de Sony.

Tema lanzado en Play Station 4 para celebrar el mes del Orgullo LGTB
Tema lanzado en Play Station 4 para celebrar el mes del Orgullo LGTB

 

Concretamente, si se echa un vistazo a publicaciones como la de Meristation en Facebook, se puede observar como en la misma se pueden encontrar comentarios como “Un tema gratis para los hombres que se la maman a otros hombres? PlayStation se esta yendo a la mierda….” o “Orgullo LGBT? Orgullo es sacar una carrera, sacar adelante un negocio, etc. No te metan cosas por el ano y andar haciendo obsenidades en la vía pública en sus marchas” entre muchos otros.

Este hecho, no hace más que reafirmar la necesidad de que se siga apostando por reivindicar los derechos de las personas LGTBI+ en meses como este junio en el que se celebra el Orgullo. Os dejamos a continuación algunos otros comentarios homófobos encontrados en la mencionada publicación en Facebook.

Algunos de los muchos comentarios homófobos publicados en redes sociales
Algunos de los muchos comentarios homófobos publicados en redes sociales

También podría gustarte Más del autor