‘Paquita Salas’: Así son los cameos de los concursantes de ‘OT 2017’ en la temporada 2

La segunda temporada de 'Paquita Salas' ya está disponible en Netflix a nivel mundial

0 1.382

La segunda temporada de ‘Paquita Salas‘ ya está en Netflix, y con su estreno, los seguidores de esta ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi verán respondida una cuestión que seguramente será de gran interés para muchos: ¿Cuál es el papel que tendrán los concursantes de ‘OT 2017‘ en estos nuevos episodios?

Como bien se anuncio previamente, tras el paso de los Javis por la Academia de ‘Operación Triunfo‘ como profesores de interpretación, Roi y Alfred, dos de los triunfitos de la edición, formarían parte de esta nueva temporada de ‘Paquita Salas’. Pero, ¿Qué papel tendrían? ¿Sería su aparición un mero cameo o dispondrían de un mayor protagonismo? ¿Podrían estar presentes otros concursantes de ‘OT’? Te lo contamos a continuación.

Verónica Echegui, Mariona Terés y Roi Méndez en 'Paquita Salas'
Verónica Echegui, Mariona Terés y Roi Méndez en ‘Paquita Salas’

 

Para empezar, sentimos traeros malas noticias: Roi es el único concursante de ‘OT 2017’ que está presente durante la segunda temporada de ‘Paquita Salas’, estando su aparición limitada a un pequeño cameo durante el primer episodio. Concretamente, Roi interpreta a un actor que responde a su mismo nombre. Su función es acompañar a Mariona Terés y Verónica Echegui durante el rodaje de una película ficticia dirigida por el reconocido director Fernando Colomo. En total, el exconcursante de OT aparece durante dos pequeños momentos del capítulo.

¿Dónde está Alfred?

Pese a que se había anunciado previamente la participación Alfred, finalmente, el cuarto finalista de ‘OT 2017’ no ha formado parte de estos nuevos episodios de ‘Paquita Salas’. Posiblemente, la razón de esta ausencia se daba a su participación junto a Amaia Romero en el pasado festival de Eurovisión en Lisboa, lo que habría impedido que el extriunfito estuviera disponible para el rodaje  de los nuevos episodios.

Sin embargo, a pesar de su ausencia en esta segunda temorada, Alfred ya formó parte de unvierso de ‘Paquita Salas’ protagonizando junto a Amaia un divertido spot promocional lanzado durante la celebración de Eurovisión. Te lo dejamos a continuación.

Manu Guix compone la banda sonora

Más allá del cameo de Roi , el fenómeno ‘OT’ también está presente en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ con la participación de Manu Guix, el director musical de la Academia. Guix es el encargado de componer la banda sonora de esta nueva tanda de episodios, componiendo la melodía de los cinco capítulos que componen la temporada.

También podría gustarte Más del autor