‘Twin Peaks’: En marcha un documental sobre Lady Leño

‘I know Catherine, The Log Lady’ será un documental centrado en este mítico personaje de la serie de David Lynch y Mark Frost.

0 320

The Log Lady, el mítico personaje de ‘Twin Peaks‘ conocido en español como Lady Leño o la Mujer del leño, podría tener su propio documental de la mano del realizador Richard Green, quien ha puesto en marcha una campaña en kickstarter para financiar una producción audiovisual que buscaría ahondar en este reconocido personaje.

Green, que participó como actor en cintas como ‘Mulholland Drive‘, planea desarrollar el documental con diferentes materiales como entrevistas al propio David Lynch, la utilización de metraje original de la serie o diversos recursos de las representaciones teatrales en la que participó Catherine E. Coulson, la actriz que dio vida a Lady Leño.

Para lograr este propósito para el que el documental pueda llevarse a cabo, deberá finalizar con éxito su campaña en kickstarter antes de mediados del próximo mes de junio. Para lograr este propósito, Green ha mostrado un primer teaser tráiler de lo que se trae entre manos con esta producción que responde al título de ‘I know Catherine, The Log Lady. Te lo dejamos a continuación.

También podría gustarte Más del autor