‘Deadpool 2’ logra el mejor estreno de una película calificada R en la taquilla de Estados Unidos

Ha logrado batir el récord de 'It' en su primer día de apertura en la taquilla

20th Century Fox
0 404

‘Deadpool 2’ ha aterrizado con gran éxito en la taquilla de Estados Unidos. Esta secuela de la cinta estrenada en 2016 ha logrado obtener una cifra estimada de 53,3 millones de dólares en su primer día en los cines estadounidenses, superando así los 50,4 millones que la reciente adaptación de ‘It‘ de Stephen King logró en septiembre de 2017 y logrando la mejor apertura para una película calificada R en su primer día en taquilla.

El film, también había logrado posicionarse como el film con calificación R con mayor recaudación en los pases previos en la medianoche del jueves al viernes, donde consiguió recaudar unos extraordinarios 18,6 millones superando el anterior récord que también regentaba ‘It’ con 13,5 millones.

Más récords en camino

Acorde a las previsiones, ‘Deadpool 2’ podría terminar el fin de semana con una recaudación por encima de los 130 millones de dólares, apuntando a superar los 132,4 millones que su predecesora logró en 2016 y posicionándose con el título al mejor debut de una película R en el fin de semana.

Además, como bien recogen medios como Deadline, la cinta ha logrado obtener unos excelentes resultados en las encuestas realizadas a los espectadores en las salas de cine, lo que podría derivar en que la cinta superara las previsiones y se posicionara con una cifras aun mayores.

También podría gustarte Más del autor