Las nuevas imágenes de ‘Kingdom Hearts III’ confirman la presencia de Rompe Ralph

Nuevas capturas del mundo de Toy Story que confirman la presencia de 'Rompe Ralph' en el juego.

0 431

Kingdom Hearts III‘ ya ha sido probado por varios medios especializados durante la celebración del evento Premium Showcase. En este evento, se han podido probar dos de los mundos que estarán presentes en la versión final del juego, el Coliseo del Olimpo, de la película ‘Hércules‘, y el denominado Toy Box, perteneciente a la cinta de Pixar ‘Toy Story‘.

Varias imágenes de esta presentación del juego ante los medios han sido filtradas en la red, revelando nuevas capturas y escenarios del mundo de Toy Story así como confirmando la presencia en el juego de Rompe Ralph, el destacado personaje Disney de la cinta ‘¡Rompe Ralph!‘ cuya secuela, ‘Ralph rompe internet‘ llegará a los cines a finales de 2018.

Como se puede apreciar en las imágenes, Ralph está presente dentro del mundo de Toy Story, lo que podría significar que veremos al personaje como invocación dentro de ‘Kingdom Hearts III’ o que su mundo podría estar incluido dentro del de la cinta de Pixar. Puedes ver las imágenes filtradas a continuación

También podría gustarte Más del autor