Se especula la introducción de personajes Marvel en ‘Kingdom Hearts 3’ tras el evento de presentación

Tetsuya Nomura ha hecho saltar las alarmas de los fans sobre la llegada de Marvel a la franquicia

0 488

Kingdom Hearts 3‘ ya ha sido presentado ante los medios. Durante un evento de presentación celebrado en Santa Mónica denominado como ‘Kingdom Hearts 3 Premiere’, varios medios especializados tuvieron la oportunidad de probar esta tercera entrega principal de la saga, pudiendo jugar en los mundos Coliseo del Olimpo y Toy Box, los correspondientes a ‘Hércules‘ y ‘Toy Story‘. Sin embargo, las primeras impresiones, nuevas imágenes y novedades como la presentación de Rompe Ralph, no es lo único que nos ha dejado este evento.

Tetsuya Nomura, director de ‘Kingdom Hearts 3’, estuvo presente durante esta presentación del juego vistiendo una camiseta que ha hecho saltar las alarmas de todos los fans de esta saga de videojuegos. Concretamente, Nomura vestía una camiseta de Stark Industries, la empresa de Iron Man/Tony Stark en el Universo Cinematográfico Marvel, lo que ha hecho que gran cantidad de seguidores de ‘Kingdom Hearts’ se hayan tomado este hecho como una posible pista de que el director y creador de Kingdom Hearts pretende traer el Universo de Marvel a los juegos.  Puedes verlo a continuación:

Desde que Disney comprara Marvel en 2008, han sido muchas las especulaciones sobre una posible introducción de este universo dentro de los mundos de ‘Kingdom Hearts’. Sin embargo, esta posibilidad no parecería que fuera a darse a corto plazo. Es más que probable que la camiseta de Nomura sea un guiño al juego de ‘Los vengadores‘ en el que se encuentra trabajando Square-Enix, un juego totalmente ajeno a ‘Kingdom Hearts’.

Sin embargo, a pesar de que esta presencia de Marvel en ‘Kingdom Hearts’ parezca bastante improbable, sí tendremos una buena dosis de superhéroes en esta tercera entrega numerada de la saga, ya que como bien se confirmó, el mundo de ‘Big Hero 6‘ estará presente en el plantel de contenidos del juego.

También podría gustarte Más del autor