Steven Spielberg se une al Universo DC y realizará la película de ‘Blackhawk’

Spielberg producirá y probablemente dirigirá esta cinta de DC que contará con guion de David Koepp

0 1.425

Steven Spielberg y su productora, Amblin Entertaiment se asociarán a Warner Bros Pictures para formar parte del Universo Extendido DC. Según recogen medios como The Wrap, Toby Emmerich, presidente de Warner, anunció el pasado martes 17 de abril que el reconocido director de ‘Jurassic Park‘ o ‘Indiana Jones‘ se encargará de llevar a cabo ‘Blackhawk‘, cinta que adaptará la serie de cómics del mismo título centrada en un piloto de la 2ª Guerra Mundial que reúne a un equipo de 6 aviadores para luchar contra la tiranía y opresión durante el conflicto.

Spielberg, además de producir el proyecto, tiene previsto ponerse tras las cámaras en la dirección de la cinta, la cuál contará con un guion escrito por David Koepp, quien ya ha colaborado con el cineasta en grandes éxitos como ‘Jurassic Park’, ‘El mundo perdido: Jurassic Park’, ‘La guerra de los mundos’ e ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’.

“Fue maravilloso trabajar con el equipo de Warner Bros. para llevar ‘Ready Player One‘ a la pantalla”, afirma Spielberg. “Traen una mezcla de pasión y profesionalismo a todo lo que hacen y tienen una gran historia en este género. Estoy emocionado de reunirme con ellos en ‘Blackhawk‘”, añade.

Blackhawk-Spielberg

También podría gustarte Más del autor