‘Pokémon Switch’ ya puede reservarse en tiendas GAME de Reino Unido

La cadena de tiendas GAME ya tiene abiertas las reservas para la próxima entrega de 'Pokémon para Switch'

0 444

Desde que se anunciara en el pasado E3, los seguidores de ‘Pokémon‘ hemos estado esperando impacientes a que Nintendo nos ofreciera alguna novedad sobre esta nueva entrega principal para Nintendo Switch. Sin embargo, a día de hoy, seguimos sin saber novedad alguna sobre este videojuego que traería consigo la octava generación de criaturas a la consola híbrida de Nintendo.

A pesar de ello, algunas cadenas de tiendas ya han abierto el periodo de reservas para reservar este ‘Pokémon Switch‘, como es el caso de la reconocida empresa especializada en videojuegos GAME. Entrando en su web de Reino Unido, puede comprobarse como el videojuego ya puede reservarse, al igual que otros esperados títulos también sin fecha como el caso de ‘Metroid Prime 4‘, también anunciado el pasado E3.

¿Muy pronto a la venta?

¿Significa esto que ‘Pokémon Switch’ está cerca de salir a la venta? No necesariamente. Que Nintendo no se haya pronunciado todavía sobre esta nueva entrega de la franquicia nos hace suponer que su lanzamiento en 2018 es más bien complicado.

Además, tras el reciente lanzamiento del tráiler de la nueva película de ‘Pokémon’, al no presentar en dicho avance a ninguna criatura de la próxima generación (como normalmente ocurre antes de la presentación de una nueva generación), nos hace suponer que, al menos, el juego no vería la luz hasta el próximo año. ¿O nos sorprenderá Nintendo con un próximo anuncio sobre el lanzamiento del juego?

También podría gustarte Más del autor