Censuran un capítulo de la serie ‘Pokémon: Sol y Luna’ en occidente

Una escena en la que aparecían bebidas alcohólicas ha sido modificada

0 1.193

Como ya ocurrió en numerosas ocasiones en el pasado, un nuevo capítulo de la serie de televisión de ‘Pokémon‘ ha sido censurado para su emisión en occidente. Dicho capítulo corresponde a la temporada ‘Sol y Luna‘, concretamente, a su episodio número 55.

En este episodio, en la versión original emitida en Japón, podía observarse a dos personajes tomando una bebida alcohólica en una copa, sin embargo, en la versión emitida fuera de Japón, este momento ha sido modificado y en lugar de la bebida alcohólica los personajes tienen en sus manos unos vasos con zumo de naranja. Puedes comprobarlo a continuación en este tweet compartido por el portal Centro Pokémon:

Censura recurrente

No es la primera vez que un capítulo de ‘Pokémon’ es censurado fuera de Japón. Durante la primera temporada, fueron varios los contenidos que no se emitieron en países como Estados Unidos o España debido a que su contenido no se consideraba adecuado, como el sonado capítulo de la Zona Safari donde los personajes empuñaban armas de fuego o el episodio de la playa de Acapulco en donde James del Team Rocket mostraba unos pechos de mujer hinchables.

También podría gustarte Más del autor