‘Mowgli’, ‘El libro de la selva’ de Andy Serkis, muestra su tráiler y póster en la CinemaCon

Andy Serkis dirige esta nueva adaptación de 'El libro de la selva' producida por Warner que llegará a los cines el 19 de octubre de 2018.

0 479

Desde la CinemaCon continúan llegando novedades de muchas de las más esperadas producciones cinematográficas. ‘Mowgli‘, la nueva adaptación de ‘El libro de la selva‘ dirigida por Andy Serkis, ha mostrado su primer tráiler a los asistentes de dicho evento, y además, se ha podido ver un primer póster y su director ha dado importantes detalles sobre el tono que dispondrá el film.

El tráiler no ha sido publicado todavía en la red, sin embargo, medios como The Wrap han publicado una detallada explicación del mismo. Concretamente, señalan que en el tráiler se aprecia un enfoque mucho más maduro a la historia, describiendo como da comienzo mostrando a Mowgli, intrepretado por Rohan Chand, revolcándose en una jaula mientras intenta masticar varios huesos, mostrando un aspecto caracterizado por un pelo largo y andrajoso y un cuerpo cubierto de tierra y cicatrices recientes.

Después, se afirma que el tráiler continúa con varias escenas de Mowgli viviendo entre la manada de lobos, conociendo a humanos por primera vez, participando en un colorido festival y encontrándose con una mujer que se llama Messua, quien es interpretada por la actriz Freida Pinto. También se señala que se puede apreciar al elenco de animales creados con la tecnología de captura de movimiento, entre los que se encuentra Bagheera, Baloo y Shere Khan, quienes son intepretados respectivamente por Christian Bale, Andy Serkis y Benedict Cumberbatch.

Una adaptación más oscura

Durante la presentación del tráiler, el director Andy Serkis también ofreció una descripción sobre qué es lo que ofrecerá esta nueva adaptación de ‘El libro de la selva’ en comparación con otras versión de la historia que ya hemos visto en pantalla, afirmando que será una fabula mucho más oscura y sangrienta que profundizará en el conflicto entre el hombre y la naturaleza que yace en el corazón del famoso cuento de Rudyard Kipling.

Por último, en la CinemaCon también pudo verse el primer póster de la película, en donde puede apreciarse a su protagonista, Mowgli, con un salvaje aspecto bajo un fondo rojo y azul. Este póster ha sido filtrado en la red gracias a los asistentes que estuvieron presentes durante el evento. Te lo dejamos a continuación.

 

También podría gustarte Más del autor