Primeras imágenes, detalles e impresiones de ‘Dumbo’ de Tim Burton

Disney ha mostrado un primer avance de la película en la Cinemacon obteniendo muy buenas impresiones

0 3.985

The Walt Disney Company ha aprovechado la celebración de la Cinemacon para mostrar las primeras imágenes de ‘Dumbo’, el remake del clásico de 1941 que ha dirigido Tim Burton con un reparto formado por Colin Farrell, Michael Keaton, Eva Green y Danny DeVito, la cual tiene previsto su estreno en cines para el 29 de marzo de 2019.

Los asistentes al evento han podido disfrutar de un avance de la cinta y las primeras impresiones han sido realmente buenas, describiendo ‘Dumbo’ como una cinta de temática familiar que cuenta con unos sets y un apartado artístico realmente impresionante, señalando también como el mismo recuerda a otras cintas del director como ‘Big Fish’. Te dejamos a continuación dos imágenes filtradas del metraje:

Presentación de 'Dumbo' de Tim Burton en la CinemaCon
Presentación de ‘Dumbo’ de Tim Burton en la CinemaCon

 

Imagen de 'Dumbo' de Tim Burton presentada en la CinemaCon
Imagen de ‘Dumbo’ de Tim Burton presentada en la CinemaCon

Un versión diferente a la película original

Por otro lado, durante la presentación también se ha señalado que el film será bastante diferente a la cinta original de 1941, afirmando que, al contrario que aquella, en donde veíamos su punto final en el momento en el que Dumbo aprende a volar, la cinta de Tim Burton tomará como punto inicial el hecho de que Dumbo sea un elefante capaz de volar, aportando un aire diferente a la película.

Te dejamos a continuación diferentes reacciones al metraje mostrado en la Cinemacon, las cuales han sido publicadas en Twitter por asistentes de diferentes medios de comunicación a dicho evento:

“Acabo de ver un pequeño avance detrás de las escenas de ‘Dumbo’. Pinta muy bien. Una película de temática familiar con Tim Burton haciendo un evento mucho más grande de ello. No hemos visto a Dumbo volar y aun sigo muy intrigado. Una sorpresa cuando yo esperaba muy poco”

“El primer vistazo a ‘Dumbo’ muestra que el elefante volará desde el principio en lugar del final, conduciendo al espectáculo de Tim Burton a un nuevo sorpréndete aire. El diseño es exquisito, reminiscencias a un regreso a ‘Big Fish’ para Burton”

“El metraje de ‘Dumbo’ pone el foco de atención en los siempre increíbles sets que hay en las películas de Tim Burton”.

“La original terminaba con el elefante volando. Esta versión comienza con ello” dice Danny Devito en un pequeño avance de ‘Dumbo’. La película luce increíble. No es inmediatamente reconocida como si fuera de Tim Burton, lo cual es interesante. Modo ‘Big Fish'”

También podría gustarte Más del autor