‘Cincuenta sombras liberadas’: Una escena eliminada muestra un imprescindible momento del libro

La escena muestra un momento en la discoteca muy echado en falta por los fans en la película.

0 258

Cincuenta sombras liberadassaldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo mes de junio, y junto a sus ediciones en dichos se formatos, se incluirán diversos extras entre los que se encuentran varias escenas eliminadas de la película, siendo algunas de ellas algunos de los momentos favoritos de los fans de la novela de E.L James en la que se basa la película.

Una de estas escenas eliminadas de ‘Cincuenta sombras liberadas’ se ha filtrado en la red, correspondiendo a un momento acontecido durante la presencia de Christian Grey y Anastasia Steele en la discoteca que fue eliminado del montaje final a pesar de estar presente en los tráilers y avances del film, constituyendo, además, una de las situaciones más aclamadas por los fans de la novela.

Concretamente, en la escena podemos ver como un hombre intenta entrar a Anastasia Steele mientras ella se encuentra bailando en la discoteca y Christian Grey se acerca inmediatamente a darle un puñetazo en la cara, momento tras el cual Anastasia se acerca a Christian y le da un intenso beso. Puedes verla a continuación:

 

También podría gustarte Más del autor