Ana de Armas se une al reparto de la nueva película musical de Danny Boyle

La reconocida actriz de 'El internado' y 'Blade Runner 2049' se une a la comedia musical que prepara Danny Boyle junto con Richard Curtis.

0 297

La actriz Ana de Armas, conocida por sus papeles en series como ‘El internado’ o películas como ‘Blade Runner 2049, estará presente en la nueva película musical que prepara Danny Boyle, director ganador del Oscar responsable de destacadas cintas como ‘Trainspotting‘ o ‘Slumdog Millionaire‘.

Según informa Deadline, De Armas se uniría al reparto de esta cinta interpretando un rol que responde al nombre de Roxanne, trabajando así en la película junto con los otros miembros del reparto confirmados entre los que se encuentran Lily James Himesh Patel, Kate McKinnon y el reconocido cantante Ed Sheeran. Actualmente se desconocen los datos sobre el argumento.

ana de armas en blade runner 2029

La película estará dirigida por Danny Boyle siendo una comedia musical escrita por el realizador de ‘Love Actually’ Richard Curtis, estando producida por Working Title y Universal Pictures y tiene previsto su estreno en cines para el 13 de septiembre de 2019.

También podría gustarte Más del autor