Nintendo anuncia película de ‘Mario Bros’ y un nuevo ‘Mario Kart’ para móviles

Illumination Entertaiment, responsable de 'Los Minions', se encargará de producir el filme

0 254

Mientras que ‘Detective Pikachu‘, el primer live-action en la gran pantalla de la exitosa franquicia ‘Pokémon‘, se encuentra llevando a cabo su rodaje, Nintendo ya se encuentra preparando la llegada de otro de sus más queridos personajes a la gran pantalla, y si trata ni más ni menos que del mundialmente reconocido Super Mario Bros.

Según ha publicado la compañía a través de Twitter, Nintendo coproducirá junto con Illumination Entertaiment una nueva adaptación al cine de ‘Super Mario Bros’, contando con el propio Shigeru Miyamoto como productor de la misma junto con el responsable de Illumination Chris Melendandri, quien está detrás de la exitosa franquicia ‘Gru: Mi villano favorito‘ y ‘Los minions‘. Recordemos que Mario Bros ya tuvo una fallida película en el año 1993, la cual se saldó con una recepción muy negativa por parte de crítica y público.

“¡Nintendo e Illumination se unen para una película protagonizada por Mario, co-producida por Shigeru Miyamoto y Chris Melendandri!”

Por otro lado, también a través de su perfil en Twitter, Nintendo también ha dado a conocer que se encuentra desarrollando una nueva entrega de ‘Mario Kart, aunque en esta ocasión para dispositivos móviles, siguiendo la estela de otros títulos de la compañía como ‘Pokémon GO‘, ‘Super Mario Run‘ o ‘Animal Crossing Pocket Camp

Según detalla el tweet publicado por Nintendo America, dicho juego se llamará ‘Mario Kart: Tour‘ y su llegada está prevista durante el actual año fiscal, es decir, antes de marzo de 2019. Más allá de esta información, la compañía no ha revelado más datos sobre esta nueva aplicación.

“La bandera a cuadros se ha levantado y la línea de meta está cerca. Ya está en desarrollo una nueva aplicación móvil: Mario Kart Tour 

También podría gustarte Más del autor