‘Los Juegos del hambre’ y ‘Divergente’ tendrán su parque de atracciones en Madrid

Lionsgate y Parque Reunidos llegan a un acuerdo para abrir un centro de entretenimiento en la estación de Prínicipe Pío

0 269

Madrid dispondrá de un nuevo parque temático. Según ha detallado diversos medios como The Hollywood Reporter, Lionsgate, productora de cintas como ‘Los juegos del hambre‘ o ‘Divergente‘, ha llegado a un acuerdo para abrir un centro de entretenimiento dentro de la madrileña estación de Príncipe Pío basado en dichas franquicias.

El parque, que será denominado Lionsgate Entertaiment Center, incluirá diferentes atracciones y actividades como un rocódromo, una experiencia 4D en realidad virtual o diferentes circuitos de desafíos, todas ellas tematizadas respecto a franquicias como ‘Los juegos del hambre’ y ‘Divergente’. Además, dicho centro también contará con un restaurante ambientado en la famosa serie de AMC ‘Mad Men’ y con una terreza con vistas hacia el Palacio Real y la catedral de la Almudena.

El parque se ubicará en la antigua Estación Norte en Príncipe Pío y contará con 4200 metros cuadrados. Además, se señala que este establecimiento podría generar hasta 90 nuevos puestos de trabajo tras la inversión de más de 15.000 millones que Parque Reunidos pretende desembolsar en el proyecto. Acorde a las previsiones, se apunta a que su apertura se realizará en 2020. ¿Vendrá algún destacado actor como Jennifer Lawrence a inaugurar el parque? ¡Quien sabe!

También podría gustarte Más del autor