Jigsaw revela cuál es su trampa favorita de la saga ‘Saw’

Tobin Bell, el actor bajo la piel de Jigsaw, reveló en una entrevista su trampa favorita de la franquicia

0 199

La saga ‘Saw‘ ha sido una de las franquicias de terror más exitosas de todos los tiempos. A lo largo de sus ya ocho entregas, ‘Saw’ ha conseguido aterrorizar y cautivar a los espectadores con numerosas y macabras trampas en donde el nivel de sangre y gore superaba límites insospechados. Pero, de entre todas las trampas vistas a lo largo de la saga, ¿cuál ha sido la más impactante de todas?

Cada uno podrá tener su propia opinión, pero si hay una que realmente importa es la del mismísimo Jigsaw. En una entrevista concedida para el portal Cinemablend, Tobin Ben, actor que interpreta al personaje de Jigsaw a lo largo de las ocho entregas de la franquicia, reveló cuál de todas las trampas ha sido su favorita. Y parece que el actor no tiene ninguna duda. Su trampa favorita, acorde a sus palabras en la entrevista, es la acontecida durante la primera película:

Acostado en el charco de sangre en la primera ‘Saw’, ¿Eso se puede considerar una trampa?”, declaró Bell. “Es un truco, una ilusión. Es una parte silenciosa de la trampa que no revela su horrible cabeza hasta el final del juego. Sin duda es de las que más me gustan, añadió.

Tobin Bell como Jigsaw en la saga ‘Saw’

 

Sin embargo, el actor también matizó que una de las trampas de ‘Saw III‘, en la que un hombre muere sepultado bajo gran cantidad de carne de cerdo triturada, se encuentra también entre sus favoritas, y parece ser que lo es por una razón muy específica:

“Recuerdo que en los años 60 nos gustaba llamar ‘cerdos’ a las fuerzas del orden público. Así que el juez y los cerdos llegaron juntos. Era un juez que había sido insensible a su juicio, así que me pareció una magnífica metáfora. Amo a los cerdos”, señaló.

También podría gustarte Más del autor