La crítica se rinde ante el remake de ‘Shadow of the Colossus’ en Play Station 4

El esperado remake de 'Shadow of the Colossus' llegará a PS4 el próximo 6 de febrero

0 362

Uno de los más aclamados juegos de Play Station 2,Shadow of the Colossus‘, llegará totalmente renovado a nuestra Play Station 4 el próximo 6 de febrero de 2018. La prensa especializada, ya ha tenido la oportunidad de probar esta nueva versión desarrollada por Bluepoints Game, y acorde a las primeras reseñas publicadas, parece que estamos con un título verdaderamente a la altura.

En el sitio web Metacritic, el juego cuenta actualmente con una gran puntuación de 93 puntos con un total de ya 63 críticas publicadas, siendo todas ellas realmente entusiastas. En dicha web, pueden encontrarse gran cantidad de críticas recopiladas que le otorgan a ‘Shadow of the Colossus’ la máxima puntuación, es decir, 100 puntos, mientras que la nota más mínima que se le ha llegado a dar es de 80 puntos, lo que parece confirmar que estamos ante una gran revisión del aclamado título de Sony publicado en Play Station 2 en 2005.

Imagen de ‘Shadow of the Coliossus’ (2018)

Entre las diferentes reseñas, se destaca el estar ante uno de los títulos más visualmente logrados de esta generación, señalándolo como uno de los remakes con mayor calidad de los últimos años que incita a querer jugar a esta aventura en repetidas ocasiones. Esto es precisamente lo que señalan medios como Slant Magazine o Dark Station.

Por otro lado, desde otros portales como IGN, también se habla de que este nuevo ‘Shadow of the Colossus’ mejora en gran medida la experiencia de juego gracias a unos controles mucho más eficaces, un mejor rendimiento y una mayor belleza gráfica. Además, otras webs como The Sixth Axis, también mencionan que el juego se encuentra rehecho de una forma muy elaborada, manteniéndose muy fiel a la esencia del original ofreciendo suficientes novedades que les llevan a calificar el juego como una “actualización gloriosa“.

También podría gustarte Más del autor