Operación Triunfo: ‘Lo malo’ de Aitana y Ana Guerra arrasa en Spotify a nivel mundial

La canción ocupa el puesto 11 en la lista de las 50 canciones más virales de Spotify a nivel mundial

0 4.662

La que fuera una de las grandes favoritas para representar a España en Eurovisión, ‘Lo malo’, parece que está teniendo un gran éxito más allá de las fronteras de España. Y es que el tema compuesto por Brisa Fenoy para Ana Guerra y Aitaña Ocaña se encuentra ahora mismo ocupando el puesto número 11 de la lista de las 50 canciones más virales de Spotify a nivel mundial, situándose incluso por encima del último single de Thirty Seconds to Mars.

Sin duda, el éxito de ‘Lo malo’ es innegable, siendo una de las canciones salidas del concurso que más apuntan a lograr arrasar en locales y discotecas durante este 2018. Sin embargo, la canción no fue elegida por los espectadores de Operación Triunfo para representar a España en Eurovisión, habiendo quedado en tercer lugar por detrás de ‘Tu canción’ de Amaia y Alfred y ‘Arde’ de Aitana.

Actualmente, la canción ocupa también el puesto número 1 de las canciones más virales en España a nivel nacional, lista en la que también entraron muy fuerte los demás temas que optaban a representar a España en Eurovisión en Lisboa el próximo mes de mayo. Este hecho, sin lugar a dudas, vuelve a confirmar el gran fenómeno en el que se ha convertido OT 2017.

También podría gustarte Más del autor