Todos los detalles, extras y contenidos del DVD y Blu-Ray de ‘La llamada’

'La llamada' saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo 2 de marzo de 2018

0 1.132

Tras un retraso de casi dos meses a causa de un cambio de distribuidora, el próximo 2 de marzo de 2018 saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray ‘La llamada, la adaptación al cine de la aclamada obra de teatro de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Además de poder disfrutar nuevamente en nuestra casa de este aclamado musical, podremos deleitarnos con la gran cantidad de extras y contenido nunca visto que incluirá la edición, donde se incluyen diversas escenas eliminadas así como diverso material sobre la realización del film.

Gracias al portal mubis, hemos podido conocer que la película, editada por Tripictures, se podrá adquirir a un precio recomendado de 17,99€ en su edición en Blu-Ray y a 14,99€ en DVD. Entre sus características técnicas, la película vendrá editada a 1080p con su ratio de imagen original en 1.85:1 y con pista de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en la edición en alta definición en Blu-Ray, mientras que aquellos que opten por hacerse con el DVD tendrán que conformarse, como es evidente, con una características técnicas inferiores.

Entre los extras, se incluye un Making of de la película de 12:42 minutos de duración, una selección de más de 13 minutos de entrevistas, así como los diversos reportajes que listamos a continuación: ‘Dirigiendo a Sor Loli’, ‘Milagros llama al Vaticano’, ‘Las camareras de la fashion’, ‘Los pepinillos de Bernarda’, ‘Soy una pringada en el campamento La Brújula’.

Por otro lado, ambas ediciones incluirán un total de 7 escenas eliminadas, donde podremos disfrutar de material de la película que no se pudo ver en su edición en cines. Te listamos todas ellas: ‘El taxi’, ‘Bernarda y María en la capilla’, ‘Milagros y María en la litera’, ‘Bis Si esto es fe’, ‘Bis Todas las flores’, ‘Hazme el pelo’, ‘Milagros habla de las niñas’. Por último, también se podrá disfrutar entre los extras del videoclip de ‘La llamada’ de Leiva y el tráiler de la película.

Ya disponible en plataformas digitales

Mientras esperamos a que ‘La llamada’ salga a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo 2 de marzo, ya podemos disfrutar del film en diversas plataformas digitales, entre las que se incluyen Netflix, Filmin, iTunes, Movistar o Rakuten TV. Además, recientemente también se subió a Spotify diversos temas de la BSO de la película, como ‘Lo hacemos y ya vemos’ interpretado por Macarena Garcia y Anna Castillo y ‘Si esto es fe’, cantada por Macarena.

 

También podría gustarte Más del autor