La final de OT 2017 podrá verse en cines

Yelmo Cines brinda a los espectadores la oportunidad de disfrutar de la final de OT en la gran pantalla

0 605

Tras 13 intensas y emocionantes galas donde sus concursantes han dado lo mejor de sí mismos, OT 2017 llegará a su final el próximo lunes 5 de febrero. En esa fecha, los cinco finalistas, es decir, Amaia, Alfred, Aitana, Ana Guerra y Miriam, participarán en la gala final del  programa donde se disputarán el título del vencedor del concurso. La gala podrá seguirse a través de La 1 de Televisión Española y a través de su plataforma web, sin embargo, en esta ocasión, la final del programa podrá ser disfrutada de una forma un poco más especial.

Según anunciaba en Twitter la cuenta oficial de Operación Triunfo, la gran final de OT 2017 podrá ser vista en directo también en cines, concretamente en varios complejos de Yelmo Cines. Concretamente, la final podrá verse en cines en los locales de Yelmo de  A Coruña, Barcelona, Navarra, Santa Cruz de Tenerife y Madrid, es decir, las cinco ciudades de procedencia de los cincos finalistas de la edición además de la capital de España.

 

La entradas podrán adquirirse desde un precio de 4,50€ cada una, y podrán ser compradas tanto desde la web de Yelmo como en taquilla. Tal y como se puede observar a través la plataforma de compra de entradas, las mismas se están vendiendo muy rápido, quedando ya pocos huecos libres en los diferentes cines donde se podrá ver la final. Si quieres hacerte con tu entrada y disfrutar de la final en pantalla grande corre y no dudes en hacerte con tu entrada.

También podría gustarte Más del autor