Jamie Lee Curtis comparte la primera imagen desde el rodaje de la nueva ‘Halloween’

Blumhouse produce esta nueva entrega de Halloween que llegará a los cines en octubre

0 229

Blumhouse Productions se encuentra actualmente desarrollando una nueva entrega de ‘Halloween‘ con Jamie Lee Curtis como protagonista y con David Gordon Green en la dirección. El rodaje ya ha comenzado, y la propia Lee Curtis ha compartido a través de su Instagram la primera imagen oficial desde el set en la que podemos ver a ella junto al director de la cinta.

John Carpenter, director de las dos primeras entregas de la saga, estará también ligado al  proyecto como productor ejecutivo. Según se ha detallado, esta nueva película de ‘Halloween’ tendrá en cuenta lo acontecido en las dos primeras cintas de la franquicia, ‘La noche de Halloween’ y ‘Halloween 2: Sanguinario’, sin embargo, obviará todo lo acontecido en las restantes entregas. La película tiene previsto su estreno en cines el próximo 19 de octubre de 2018. Puedes ver la primera imagen del rodaje a continuación:

“Primera toma. Halloween 40 años después. La misma claqueta. La misma Laurie. David Gordon Green dirigiendo su guión. Feliz Halloween 2018 a todos. Os veré a todos el 19 de octubre de 2018”

También podría gustarte Más del autor