‘Dumbo’: Tim Burton finaliza el rodaje del live-action

La actriz Eva Green reveló en una reciente entrevista la finalización de las grabaciones

0 3.044

El próximo año llegará a los cines la esperada adaptación en imagen real de ‘Dumbo, el aclamado clásico que Walt Disney produjo a principio de la década de los 40. La película, tiene fijado su estreno para el 29 de marzo de 2019, contando con Tim Burton en la dirección y con un destacado reparto encabezado por muchos de los veteranos intérpretes que han formado parte de la filmografía del director, como Michael Keaton, Eva Green o Danny DeVito, contando también con la participación de destacados rostros como el de Colin Farrell.

Durante una reciente entrevista para el medio italiano Bolgher News, Eva Green, encargada de interpretar a la trapecista Colette Marchant en ‘Dumbo’, aprovechó para revelar diversos detalles sobre la película y sobre su papel en la misma. Entre ellos, la actriz reveló que el rodaje del film acaba de finalizar, lo que significa que la película se encuentra ya en pleno proceso de postproducción, comenzando ya a trabajar en sus efectos digitales y en el retoque y perfeccionamiento de su material de cara a su estreno en cines el próximo año.

Maqueta de ‘Dumbo’ mostrada en el D23 para el live-action dirigido por Tim Burton

 

A pesar de que el rodaje de ‘Dumbo’,ya haya finalizado, posiblemente Disney no lance ningún avance ni material promocional de la misma hasta mediados de año. Lo más probable, es que su primer tráiler sea lanzado durante el próximo verano, durante la convención D23, evento durante el que la compañía del ratón Mickey aprovecha para lanzar y desvelar material de sus próximos estrenos. Por otro lado, también podría darse la posibilidad de que Disney nos sorprenda lanzando algún que otro avance en una fecha más cercana.

Un rodaje complicado para Green

Además, Eva Green, también aprovechó la entrevista para ofrecer varios detalles sobre cómo había sido el rodaje de ‘Dumbo’ para ella. La actriz, señaló que al principio le resultó muy duro formar parte de este rodaje, ya que interpretar a su personaje, una trapecista del circo, requería que subiera hasta grandes alturas para grabar sus escenas, un hecho complicado para ella porque desde pequeña sufre miedo a las alturas.

Sin embargo, Green afirma que consiguió superar sus miedos y que el hecho de tener que subir a grandes alturas se ha convertido en una nueva pasión para ella: «Al principio fue muy duro, ya que siempre he sufrido vértigos temiendo a las alturas. Después de haber superado mis miedos, me encontré con una nueva pasión».

 

También podría gustarte Más del autor