Home / Noticias / Cincuenta sombras más oscuras | Analizamos su edición Steelbook en Bluray

Cincuenta sombras más oscuras | Analizamos su edición Steelbook en Bluray

La segunda entrega de la famosa saga Cincuenta Sombras, “Cincuenta sombras más oscuras“, llega por fin a la venta al mercado doméstico, haciéndolo aquí en España mediante una edición sencilla en DVD, Bluray y UHD 4K, así como con una edición especial en Steelbook que, además su elegante acabado y diseño, incluye un DVD adicional lleno de extras inéditos que no están incluidos en ninguna otra edición. Por otro lado, Universal también ha puesto a la venta un pack que incluye tanto Cincuenta sombras más oscuras como su predecesora, Cincuenta sombras de Grey. Todas estas ediciones podrán adquirirse a partir del miércoles 14 de Junio de 2017.

Ediciones de “Cincuenta sombras más oscuras” que se pondrán a la venta en España a partir del 14/06/2017

Nos hemos hecho con una copia de la película en su edición especial en steelbook y os traemos a continuación un completo reportaje fotográfico de la misma, así como un análisis de la edición en Bluray, su calidad y sus contenidos y extras.

Como ya comentábamos, esta edición especial de “Cincuenta sombras más oscuras” contiene el Bluray con la película en alta definición así como un DVD con extras inéditos y exclusivos. En el primer disco, el Bluray, se incluye la película con definición 1080p en su ratio original de 2.35:1, así como 4 pistas de sonido que incluye el audio original en inglés en DTS Master Audio 7.1, así como el audio en castellano y francés en DTS: Digital Surround 5.1 y otra pista en inglés con el sistema de audio envolvente DTS: Headphone X, especialmente diseñado para ver la película con auriculares estéreo. Por otro lado, también se incluyen los subtítulos en Castellano, inglés para sordos, Danés, Holandés, Finés, Francés, Islandés, Noruego, Portugués y Sueco.

Uno de los grandes alicientes de las ediciones domésticas de “Cincuenta sombras más oscuras”, tanto en DVD, Bluray como 4K, es que incluyen una versión extendida de la película con 16 minutos inéditos hasta ahora, lo que sin duda lo convierte en una de las grandes virtudes para hacerse con ella, incluyendo además en los extras una serie de escenas eliminadas nunca vistas hasta ahora. Entre lo demás contenidos extras, se incluyen también una serie de reportajes bastante interesantes sobre diferentes aspectos como la realización de diversas escenas claves de la película en los que el equipo técnico y artístico desvela cómo fue llevar a cabo la adaptación y creación del film.

Menú con los extras que incluye el DVD adicional incluido en la edición en steelbook de “Cincuenta sombras más oscuras”.

En la edición especial en steelbook que aquí analizamos, se incluye además un DVD que incluye muchos más extras, con muchos más reportajes que siguen la misma linea que los incluidos en el disco con la película. Podéis ver todos los reportajes que incluye este disco extra en la imagen anterior a este párrafo. En este caso, los extras únicamente podrán verse con el audio original en inglés y con subtítulos, tanto en castellano como en alemán, árabe, búlgaro, checo, holandés, francés, griego, húngaro, italiano, polaco, portugués, rumano y ruso.

En definitiva, estamos ante una edición muy completa en cuanto a contenido, que destaca por el aliciente de incluir una versión extendida (además de la versión que se estrenó en cines) y por incluir un gran número de extras. Por otro lado, el acabado y diseño del steelbook luce realmente bien, resultando elegante, atractivo y utilizando como portada y contraportada dos imágenes bastante cuidadas y llamativas de los protagonistas de la película, lo cual convierte a esta edición en una compra casi obligada para los más fans de la saga Cincuenta Sombras. 

Cincuenta sombras más oscuras a la venta en DVD, Blurya y UHD 4K a partir del 14/06/2017

Puedes leer nuestra CRÍTICA de “CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS en ESTE ENLACE.

Sobre Alberto Cano

Administrador y redactor de Luces, Cámara y Blog. Paso la mayor parte de mi vida en una sala de cine o pegado a un televisor disfrutando películas de todo tipo. Directores como Tim Burton, Hayao Miyazaki o Alfred Hitchcock, géneros como el fantástico, de animación o de terror, y estudios como Disney, Ghibli o Pixar, han marcado toda mi vida cinéfila.