Home / Noticias / ‘Mine’, a la venta en DVD y Plataformas Digitales en Abril

‘Mine’, a la venta en DVD y Plataformas Digitales en Abril

La distribuidora Entertaiment One acaba de dar a conocer sus novedades respecto a los lanzamientos en DVD y Plataformas Digitales para el mes de Abril, entre las que destaca la salida a la venta de la películaMine‘, drama bélico de supervivencia protagonizada por Armie Hammer que se podrá adquirir a partir del próximo 26 de Abril, tanto en DVD como en plataformas digitales.

En la edición, la película vendrá presentada en 16:9, con su ratio de imagen original en 2:35, incluyendo dos pistas de audio en español e inglés, ambas en 5,1, además de incluir también subtítulos en castellano. En cuanto a los extras podremos encontrar una entrevista a los directores.

En Luces, Cámara y Blog ya reseñamos la película antes de su estreno en España el pasado 30 de Diciembre de 2016, la cual tenéis disponible en ESTE ENLACE. Os dejamos a continuación la carátula que llevará la edición en DVD, la cual dispone de un acabado bastante llamativo.

La distribuidora también lanzará este mes un DVD con varios capítulos de la popular serie infantil Peppa Pig, que además vendrá acompañada por dos dibujos coloreables para ofrecer una mayor experiencia a lo más peques que disfruten de la edición DVD.

El DVD tendrá una duración aproximada de 55 e incluirá los siguientes capítulos, todos ellos en castellano: – Volando una cometa – La guardería – La fiesta del colegio – La cápsula del tiempo – Un paseo en globo – Números – Trabajar y jugar – El día del talento – Instrumentos de percusión – La tortuga de la doctora Hamster – El coche de carreras de George.

Sobre Alberto Cano

Administrador y redactor de Luces, Cámara y Blog. Paso la mayor parte de mi vida en una sala de cine o pegado a un televisor disfrutando películas de todo tipo. Directores como Tim Burton, Hayao Miyazaki o Alfred Hitchcock, géneros como el fantástico, de animación o de terror, y estudios como Disney, Ghibli o Pixar, han marcado toda mi vida cinéfila.