Home / Concursos / CONCURSO: ¡Consigue un DVD de ‘Tarde Para La Ira’!

CONCURSO: ¡Consigue un DVD de ‘Tarde Para La Ira’!

CONCURSO FINALIZADO – GANADORA: @Maariipiilii (TWITTER)

¿Quieres llevarte a casa un DVD de ‘Tarde Para La Ira’? Gracias a Entertaiment One sorteamos un DVD de la reciente gran triunfadora de los Premios Goya, opera prima del actor y ahora realizador Raúl Arévalo protagonizada por Antonio de la Torre. La película se encuentra a la venta tanto en DVD como en Bluray desde el pasado 11 de Enero.

¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Muy sencillo! Sólo sigue los sencillos pasos que detallamos a continuación para poder participar a través de Twitter, Facebook o directamente desde nuestra web. Podrás participar en cada una de las opciones que ofrecemos, así obtendrás más posibilidades de ganar:

1-TWITTER: Síguenos en nuestro perfil en Twitter y haz RT a ESTE TWEET. También podrás participar escribiendo el siguiente tweet:

“Quiero el DVD de #TardeParaLaIra que sortea @BlogLucesCam http://ow.ly/3tKx308XCkZ.”

2-FACEBOOK: Síguenos en nuestra página de Facebook (fb.com/LCBlog), da a ME GUSTA a la publicación del sorteo (VER PUBLICACIÓN) y compártela de forma pública en tu perfil.

3-SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER: Suscribete a nuestra Newsletter dejándonos tus datos en el formulario que dejamos a continuación. En el caso de que ya estés suscrito, vuelve a rellenar el formulario y tendremos también en cuenta tu participación.

 

FORMULARIO

 

BASES DE PARTICIPACIÓN
1-Se podrá participar en el concurso hasta el Domingo 19 de Febrero a las 23:59h.
2-El lunes 20 de Febrero se dará a conocer el nombre del ganador/a a lo largo del día. Este dispondrá de un plazo de 48 horas para responder y aceptar el premio. En caso de no reclamar el premio en ese plazo el premio pasará a un suplente. 
3-Sólo podrán participar personas físicas residentes en España.
4-Se acepta una única participación por persona por cada una de las opciones de participación establecidas. En caso de detectar participaciones desde cuentas fake en Twitter o Facebook, o el registro de datos desde la misma IP, dichas participaciones serán consideradas como nulas.
5-Luces, Cámara y Blog se reserva el derecho de modificar, si fuera preciso, las condiciones de dicho concurso.

Sobre Alberto Cano

Administrador y redactor de Luces, Cámara y Blog. Paso la mayor parte de mi vida en una sala de cine o pegado a un televisor disfrutando películas de todo tipo. Directores como Tim Burton, Hayao Miyazaki o Alfred Hitchcock, géneros como el fantástico, de animación o de terror, y estudios como Disney, Ghibli o Pixar, han marcado toda mi vida cinéfila.