Will Smith, posible protagonista para el remake live-action de «Dumbo» de Tim Burton

0 560

Según informa el portal Deadline, Disney estaría negociando con Will Smith su participación en el remake de ‘Dumbo‘, la adaptación live-action del clásico de Walt Disney de 1941 que estará dirigida por Tim Burton.

Aun no hay información al respecto, pero cabe suponer que el rol que interpretaría Smith dentro del film de Burton podría ser el del pequeño ratón que acompañaba al joven elefantito en la cinta original, pudiendo suponer también que el filme estaría realizado con técnicas de animación fotorrealista similares  a las que ya vimos el pasado año en ‘El Libro de la Selva‘.

Con esta incorporación, Will Smith pasaría a formar parte de la gran lista de estrellas que en los últimos años han protagonizado las exitosas readaptaciones en imagen real de los clásicos Disney, donde entran destacados interpretes como Angelina Jolie, Johnny Depp tras haber interpretado sus destacados y reconocidos roles de Maléfica y el Sombrerero Loco en sus respectivas adaptaciones.

Dumbo estará dirigida por el reconocido director Tim Burton y escrita por Ehren Kruger, guionista de la exitosa ‘Transformers’. La película se rodará en un Estudio en Londres en fechas próximas y tiene previsto su estreno para el próximo 2018.

También podría gustarte Más del autor