Alicia A Través del Espejo, a la venta en DVD y Bluray en Octubre

0 649

Alicia A Través del Espejo, la secuela de la versión de Alicia en el País de las Maravillas que Tim Burton dirigió en 2010, saldrá a la venta en DVD y Bluray el próximo 5 de Octubre. La película también llegará a plataformas digitales días previos de su lanzamiento en formato físico, el día 27 de Septiembre.

De momento desconocemos las diferentes ediciones que saldrán a la venta, aunque suponemos que al igual que otros lanzmientos de Disney ‘Alicia A Través del Espejo‘ tendrá una edición sencilla en DVD, Bluray y Bluray 3D así como una edición en steelbook. Tampoco conocemos los extras que vendrán en las diversas ediciones. En cuanto tengamos la información la publicaremos lo más pronto posible en la web.

Puedes leer nuestra CRÍTICA de ‘ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO’ pulsando AQUÍ

‘Alicia A Través del Espejo’, dirigida por James Bobin, vuelve a contar con el mismo reparto de la anterior: Johnny Depp, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway, además de nuevas caras como la de Sacha Baron Cohen. James Bobin (Los Muppets, El Tour de los Muppets) se encargará de dirigir el film que volverá a adaptar el fantástico mundo creado por Lewis Carrol en una aventura totalmente original.

Alice Through the Looking Glass’ está producida por Joe Roth (Maléfica, Alicia en el País de las Maravillas), Jennifer Todd (Alicia en el País de las maravillas, Memento) y Tim Burton (Sweeney Todd, Frankenweenie). El guión volverá a correr en manos de Linda Woolverton (Maléfica, Alicia en el país de las maravillas, La Bella y la Bestia). La película fue estrenada en cines el pasado 27 de Mayo de 2016. y saldrá a la venta en plataformas digitales el próximo 27 de Septiembre y en DVD y Bluray el 5 de Octubre.

Sinopsis: Un problema ocurrido al Sombrerero Loco (Johnny Depp) hará que Alicia (Mia Wasikowska) deba embarcarse en una aventura a través del tiempo en su rescate, esta vez debiendo enfrentarse al malvado villano Tiempo (Sacha Baron Cohen), un alocado y curioso personaje mitad humano y mitad reloj.

También podría gustarte Más del autor