Mia Wasikowska y James Bobin visitarán Madrid para asistir a la premiere de ‘Alicia A Través Del Espejo’

0 505

Disney nos acaba de informar que la actriz Mia Wasikowska y el director James Bobin visitarán Madrid el próximo jueves 12 de Mayo para presentar Alicia A Través del Espejo y asistir a su premiere en la capital española, la cual tendrá lugar en los Cines Capitol de Gran Vía a las 20:15 de la tarde. La ocasión perfecta para asistir y ver a estas dos grandes estrellas desfilar por la alfombra roja antes de que la película llegue a los cines, el próximo 27 de Mayo.

‘Alicia A Través del Espejo’ volverá a contar con el mismo reparto de la anterior: Johnny Depp, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway, además de nuevas caras como la de Sacha Baron Cohen. James Bobin (Los Muppets, El Tour de los Muppets) se encargará de dirigir el film que volverá a adaptar el fantástico mundo creado por Lewis Carrol en una aventura totalmente original.

Alice Through the Looking Glass’ está producida por Joe Roth (Maléfica, Alicia en el País de las Maravillas), Jennifer Todd (Alicia en el País de las maravillas, Memento) y Tim Burton (Sweeney Todd, Frankenweenie). El guión volverá a correr en manos de Linda Woolverton (Maléfica, Alicia en el país de las maravillas, La Bella y la Bestia). La película ha sido rodada en los Shepperton Studios en Reino Unido y tiene prevista su fecha de estreno para el 27 de Mayo de 2016.

Sinopsis: Un problema ocurrido al Sombrerero Loco (Johnny Depp) hará que Alicia (Mia Wasikowska) deba embarcarse en una aventura a través del tiempo en su rescate, esta vez debiendo enfrentarse al malvado villano Tiempo (Sacha Baron Cohen), un alocado y curioso personaje mitad humano y mitad reloj.

También podría gustarte Más del autor