Descubre a los «steampunk minions» de Alicia A Través del Espejo

0 563

Ayer os ofrecíamos un vídeo en donde podía apreciarse a unos nuevos personajillos que formaban parte de la película, los denominados «steampunk minions» que en la película se los conoce como «los segundos«. Hoy, gracias al portal Entertaiment Weekly, nos llegan varias imágenes sobre estos diminutos y peculiares seres, que actuarán como secuaces de Tiempo (Sacha Baron Cohen) dentro de la película.

La película volverá a contar con el mismo reparto de la anterior: Johnny Depp, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway, además de nuevas caras como la de Sacha Baron Cohen. James Bobin (Los Muppets, El Tour de los Muppets) se encargará de dirigir el film que volverá a adaptar el fantástico mundo creado por Lewis Carrol en una aventura totalmente original.

Alice Through the Looking Glass’ está producida por Joe Roth (Maléfica, Alicia en el País de las Maravillas), Jennifer Todd (Alicia en el País de las maravillas, Memento) y Tim Burton (Sweeney Todd, Frankenweenie). El guión volverá a correr en manos de Linda Woolverton (Maléfica, Alicia en el país de las maravillas, La Bella y la Bestia). La película ha sido rodada en los Shepperton Studios en Reino Unido y tiene prevista su fecha de estreno para el 27 de Mayo de 2016.

Sinopsis: Un problema ocurrido al Sombrerero Loco (Johnny Depp) hará que Alicia (Mia Wasikowska) deba embarcarse en una aventura a través del tiempo en su rescate, esta vez debiendo enfrentarse al malvado villano Tiempo (Sacha Baron Cohen), un alocado y curioso personaje mitad humano y mitad reloj.

7a72adc90a46 19c96e96e2ef 045d8943fcbe

También podría gustarte Más del autor