Anunciada oficialmente ‘High School Musical 4’

0 563

¿High School Musical 4? ¡Sí! ¡Habéis leído bien! Disney acaba de anunciar de forma oficial que ya trabaja en una nueva entrega de la famosa saga musical. Al igual que las 2 primeras películas, será una producción para el canal de televisión Disney Channel.

La mala noticia es que la película no estará protagonizada por el casting original. Tal y como hemos podido saber Disney está buscando a un nuevo reparto para protagonizar esta nueva entrega, creando una especie de «nueva generación». Pero quien sabe, es posible que finalmente sí veamos a Zac Effron y Vanessa Hudgens haciendo aunque sea un pequeño cameo. Al parecer la trama girará en torno a una nueva generación de Wildcats enfrentados contra  cuya trama girará en torno a la nueva agrupación de los Wildcats y su equipo rival, los West High Knights.

Kenny Ortega tampoco regresará para dirigir esta nueva entrega y será Jeffrey Hornaday (Teen Beach Movie) quien se pondrá tras las cámaras. Aún no se sabe cuando la película estará lista, pero es bastante probable que se estrene en televisión en algún momento de 2017. Os dejamos a continuación uno de los momentos más memorables de High School Musical para que la nostalgia y las ganas se apoderen de vosotros de cara a esta nueva entrega.

También podría gustarte Más del autor