CONCURSO: ¡Los Oscars se deciden en La Gavia!

0 1.060

Con motivo de la próxima edición de los Premios Oscar el día 28 de Febrero, el centro comercial La Gavia ha decidido sumarse a la fiesta del cine por antonomasia y ha puesto en marcha el concurso «¡Los Oscars en La Gavia!«, donde todos las personas que deseen participar podrán hacer su particular apuesta por el ganador a Mejor Película a través del concurso alojado en la web del centro comercial.

Los primeros 500 participantes que acierten recibirán una entrada de cine doble más un menú para disfrutar de la película que elijan en los cines del centro comercial, además, solo por participar, todos los participantes entrarán en el sorteo de una Tarjeta Regalo de 500 euros. Podéis participar en el concurso haciendo click en el enlace que os dejamos a continuación o pinchando en la imagen que tenéis más abajo.

CONCURSO CERRADO

¡YA PUEDES CONSULTAR LA LISTA DE GANADORES!

Se podrá participar en el concurso desde el viernes 19 de Febrero hasta las 23:00h. del 28 de febrero. El lunes siguiente a la celebración de la gala de los Oscars, es decir, el 29 de febrero se comunicarán los ganadores del concurso (500 primeros acertantes) que recibirán una entrada de cine doble más un menú para disfrutar de la película que elijan. Además, solo por participar, todos entrarán en el sorteo de una Tarjeta Regalo de 500 euros.

Las entradas de cine de los ganadores del concurso ‘Los Oscar en La Gavia’ se podrán canjear en los cines de La Gavia del 4 al 6 de marzo. Además, habrá un photocall de cine, en el que una azafata se encargará de fotografiar a todos los que quieran posar para la cámara. Los protagonistas de las fotos podrán verlas en el perfil de Facebook de La Gavia y entrarán en el sorteo de una Tarjeta Regalo de 500 euros.

Con estas acciones, el Centro Comercial La Gavia, gestionado por el Grupo Klépierre, como referente en MODA y OCIO en Madrid apuesta siempre por ofrecer lo mejor a sus clientes, creando un ambiente divertido y original, convirtiendo su visita al centro en una experiencia única.

Desde Luces, Cámara y BLOG os animamos a aprovechar esta oportunidad y participar en este suculento concurso. Os recordamos además que los títulos que optan al Oscar a la mejor película son La gran apuesta (The Big Short), El puente de los espías (Bridge of Spies), Brooklyn, Mad Max: Furia en la carretera (Mad Max: Fury Road), Marte (The Martian), El renacido (The Revenant), La habitación (Room) y Spotlight, sobre los cuáles podéis consultar sus respectivas críticas en nuestra web.

participar aqui

También podría gustarte Más del autor