Disney D23: Primer vistazo al vestuario de ‘Alicia a través del espejo’

""
1 739

Desde la Disney D23 nos llegan varias imágenes sobre las piezas del vestuario de ‘Alicia a través del espejo‘. Estos trajes han sido expuestos durante la convención para disposición del público, en los que se puede apreciar un diseño muy en la línea de la cinta dirigida por Tim Burton en 2010, nuevamente diseñados por la elogiada Collen Atwood. Las imágenes, que podéis ver más abajo, hemos podido obtenerlas gracias al portal Mouseinfo.

La película volverá a contar con el mismo reparto de la anterior: Johnny Depp, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway, además de nuevas caras como la de Sacha Baron Cohen. James Bobin (Los Muppets, El Tour de los Muppets) se encargará de dirigir el film que volverá a adaptar el fantástico mundo creado por Lewis Carrol en una aventura totalmente original.

Alice Through the Looking Glass’ está producida por Joe Roth (Maléfica, Alicia en el País de las Maravillas), Jennifer Todd (Alicia en el País de las maravillas, Memento) y Tim Burton (Sweeney Todd, Frankenweenie). El guión volverá a correr en manos de Linda Woolverton (Maléfica, Alicia en el país de las maravillas, La Bella y la Bestia). La película ha sido rodada en los Shepperton Studios en Reino Unido y tiene prevista su fecha de estreno para el 27 de Mayo de 2016.

Sinopsis: Un problema ocurrido al Sombrerero Loco (Johnny Depp) hará que Alicia (Mia Wasikowska) deba embarcarse en una aventura a través del tiempo en su rescate, por lo que contará con la ayuda de Tiempo (Sacha Baron Cohen), un alocado y curioso personaje mitad humano y mitad reloj.

[FAG id=5695]

También podría gustarte Más del autor