Disney D23 Expo: Todas las novedades del universo Star Wars.

0 403

Es el turno de Star Wars en la Disney D23 Expo en Anaheim, California. En primer lugar ha sido presentado el nombre del director que se encargará de dirigir el Episodio IX. Tras JJ. Abrams  y Rian Johnson, que se encargarán del Episodio VII y VIII respectivamente, será Colin Trevorrow quién se ponga tras las cámaras para la dirección de la novena entrega de la famosa saga galáctica. Colin Trevorrow es conocido por haber dirigido recientemente la exitosa Jurassic World, pero, ¿podrá estar a la altura para este último capítulo de Star Wars? Esperemos que sí.

Por otro lado ha sido publicada la primera imagen del reparto de Star Wars: Rogue One, el primer spin-off de la saga dirigido por Gareth Edwards que se estrenará en cines en Diciembre de 2016. En ella podemos observar a Felicity Jones (La Teoría del Todo), Diego Luna (Mi Nombre es Harvey Milk), Ben Mendelsohn (Bloodline) Donnie Yen (Blade II). Os dejamos la imagen a continuación.

rogue-one-cast-photo-d23-1536x864-521514304075-1

Por último, durante la convención se ha dejado ver un nuevo póster de Star Wars, Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, la nueva entrega de la saga que inaugura esta nueva trilogía y que llegará a los cines el 16 de Diciembre de 2015. Os dejamos el póster a continuación. Otro detalle que también se ha anunciado es la presencia de Star Wars en los parque temáticos de Disney en Orlando y Anaheim con la construcción de Star Wars Land.

  star wars poster

También podría gustarte Más del autor