Primeros pósters y nuevos detalles de ‘Alicia a través del espejo’, la esperada secuela de ‘Alicia en el país de las maravillas’

2 515

Desde la Disney D23 nos llegan los primeros pósters y nuevos detalles de la secuela de Alicia en el País de las maravillas, titulada ‘Alice Through the looking glass’ (Alicia a través del espejo). En ellos podemos ver a los personajes de El Sombrerero Loco (Johnny Depp) y Alicia (Mia Washikowska) caminando a través de un extraño, peculiar y misterioso paisaje acuático compuesto por relojes y engranajes, algo que nos deja con mucho misterio y con muchas ganas de poder hincar el diente a esta esperada secuela que llegará a los cines el 27 de Mayo de 2016.

Según la información que nos llega, durante la convención ha sido mostrado un pequeño avance de la cinta, donde según las primeras impresiones el aspecto visual de la misma sigue en la línea que el filme dirigido por Tim Burton en 2010. Por otro lado también se ha desvelado que la trama girará en torno a Alicia, que deberá viajar a través del tiempo para poder rescatar al Sombrero Loco. Entre las reacciones que hemos logrado encontrar hemos visto reacciones bastante favorables al avance, en donde destacan todo el apartado artístico calificándolo de extraño y pecualiar y a de Sacha Baron Cohen, que al parecer interpretará a un misterioso personaje denominado Tiempo.

La película volverá a contar con el mismo reparto de la anterior: Johnny Depp, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway, además de nuevas caras como la de Sacha Baron Cohen. James Bobin (Los Muppets, El Tour de los Muppets) se encargará de dirigir el film que volverá a adaptar el fantástico mundo creado por Lewis Carrol en una aventura totalmente original.

Alice Through the Looking Glass’ está producida por Joe Roth (Maléfica, Alicia en el País de las Maravillas), Jennifer Todd (Alicia en el País de las maravillas, Memento) y Tim Burton (Sweeney Todd, Frankenweenie). El guión volverá a correr en manos de Linda Woolverton (Maléfica, Alicia en el país de las maravillas, La Bella y la Bestia). La película ha sido rodada en los Shepperton Studios en Reino Unido y tiene prevista su fecha de estreno para el 27 de Mayo de 2016.

Podéis ver los dos primeros pósters a continuación. Os dejamos también con una galería de todas las imágenes que salieron durante el rodaje de la película además de un vídeo donde puede verse la preparación del rodaje de una de las escenas de la película.

Alice_through_the_looking_glass_poster_1 Alice_through_the_looking_glass_poster_2

[FAG id=5655]

También podría gustarte Más del autor