Primer tráiler de ‘The Casual Vacancy’, la adaptación televisiva de la novela de JK Rowling.

0 595

BBC ha publicado el primer tráiler de ‘The Casual Vacancy’, la nueva miniserie que adaptará la novela para adultos de la escritora JK Rowling, mundialmente conocida por la saga Harry Potter. La serie se estrenará en BBC 1 el próximo domingo 15 de Febrero.

‘The Casual Vacancy’ estará dividada en tres episodios, y estará protagonizada por Michael Gambon, Rory Kinnear, Simon McBurney, Julia McKenzie, Keeley Forsyth, Abigail Lawrie, Monica Dolan, Rufus Jones, Keeley Hawes, Richard Glover, Marie Critchley y Michelle Austin.

Sinopsis

Pagford parece un típico pueblecito inglés, un lugar idílico en el que la vida transcurre con plácida tranquilidad. Sin embargo, sus habitantes están inmersos en una realidad muy diferente. Tras la conmoción causada por la súbita muerte de Barry Fairbrother, se desencadena una auténtica batalla en sordina por ocupar la vacante dejada por Barry en el concejo parroquial, donde se dirime el destino de una urbanización de dudosa legalidad. Y cuando la tensión hace aflorar una serie de conflictos latentes que involucran a todo el pueblo —hijos contra padres, pobres contra ricos, mujeres contra maridos, alumnos contra maestros—, la pasión, la hipocresía y, especialmente, los secretos que suelen anidar en una comunidad pequeña desempeñarán un papel decisivo en el futuro de Pagford.

También podría gustarte Más del autor