¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Luces, Cámara y Blog!

0 1.124

Desde Luces, Cámara y Blog os queremos desear a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo, y para ello, queremos haceros un pequeño «regalo» en forma de sorteo.

Gracias a DIVISA HOME VIDEO os traemos un concurso especial donde sorteamos tres BluRay’s entre todos participantes: Tokarev, La Redada y Por un Puñado de Besos. Todas ellas ya a la venta desde el pasado mes de Noviembre.

SORTEO BLURAYS NAVIDAD

Tokarev, dirigida por el español Paco Cabezas y protagonizada por Nicolas Cage nos cuenta como un respetado hombre de negocios de pasado oscuro busca venganza después de que su hija sea secuestrada por unos hombres que quieren saldar viejas deudas. Ante sus amigos y familiares, Paul Maguire (Nicolas Cage) es un hombre familiar y trabajador, pero desconocen que Paul tiene un pasado muy diferente, en el que la vida era barata y las deudas se pagaban con sangre.

La Redada, dirigida por Rose Bosch y protagonizada por Jean Reno nos cuenta como En la noche del 16 de julio de 1942, 4.500 gendarmes del gobierno colaboracionista del Mariscal Pétain, que había firmado un pacto con Hitler y aceptado la ocupación de Francia por el ejército alemán, procedieron en París a una gigantesca redada, en la que 13.152 judíos fueron arrestados y posteriormente encerrados, en condiciones infrahumanas, en el Velódromo de invierno. Estaba previsto detener a 27.391 judíos, pero, aunque la mayoría de los franceses fueron colaboracionistas, una minoría participó en la Resistencia, tanto pasiva como activa, frente al invasor. La desobediencia civil de muchos ciudadanos y de algunos funcionarios permitió escapar a buena parte de los que habían sido previamente fichados y marcados con la estrella amarilla.

Por último, la española ‘Por un puñado de besos‘, protagonizada por el carismático y conocido dúo de Martiño Rivas y Ana de Armas (ambos conocidos gracias a la serie El Internado), nos cuenta como Sol y Dani han quedado para su primera cita, pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica, se quebraron trágicamente, a pesar de lo cual siguió convencida de que el amor era para ella una necesidad; por eso, emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartirlo todo. El problema es que Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol.

Lo único que tenéis que hacer para participar es rellenar el formulario que os dejamos a continuación con vuestros datos. Una vez finalizado el sorteo se contactará con los ganadores mediante correo electrónico. En el caso de que en un plazo de 48 horas alguno de ellos no responda aceptando el premio será elegido un suplente. Tenéis de plazo para participar hasta el Viernes 2 de Enero a las 23:59.

-CONCURSO CERRADO-

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

¡Recuerda seguirnos en Twitter y en Facebook para no perderte ninguna de nuestras novedades!

También podría gustarte Más del autor