Nuevo vídeo de Air New Zealand inspirado en El Hobbit.

0 352

Como ya viene siendo costumbre, la empresa de aerolineas Air New Zealand, en fechas próximas al estreno de una nueva entrega de la trilogía ‘El Hobbit’ saca un nuevo vídeo de seguridad abordo inspirado en el universo de la saga media. Acercándose el estreno de la última entrega de la saga, ‘La Batalla de los Cinco Ejércitos’ han mostrado un nuevo y original vídeo lleno de cameos de personajes del universo de JRR Tolkien. Con la aparición de Elijah Wood, Peter Jackson y los cameos de Sylvester McCoy, Dean O’Gorman y el co-fundador de Weta Workshop  Richard Taylor. El vídeo ha sido dirigido por  Taika Waititi, y se titula «The Most Epic Safety Video Ever Made.» (El vídeo de seguridad más épico jamás hecho).

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos muestra el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y los Enanos. Cuando los miembros de la compañía reclaman su hogar del dragón Smaug, desatan accidentalmente un poder devastador: el furioso Smaug escupe su ira ardiente entre los hombres, mujeres y niños indefensos de la Ciudad del Lago.

Está protagonizada por Ian McKellen, Martin Freeman y Richard Armitage. El reparto lo completan Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Ken Stott, James Nesbitt, y también Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving y Orlando Bloom.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos se estrenará en cines el próximo 17 de Diciembre de 2014, y lo hará en 2D, 3D, HFR-3D e IMAX 3D. Podéis ver el poster a continuación.

También podría gustarte Más del autor