Tráiler de ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’

0 336

Ya está online el tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón. El primer tráiler de ‘Los Vengadores: La Era de Últrón iba a ser  lanzado la próxima semana, el martes 28 de Octubre, durante la emisión del nuevo episodio de ‘Marvel: Agents of SHIELD’, pero tras su filtración el tráiler ya puede ser visto.

[ACTUALIZACIÓN] Tras la filtración Marvel ha reaccionado publicando el tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón en calidad HD, para así poder disfrutarlo en la mayor calidad posible.

«Los Vengadores: La era de Ultrón» de Marvel Studios está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos estarán Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Con la ayuda de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la agente María Hill, el equipo deberá unir fuerzas para derrotar a James Spader que interpreta a Ultrón, un aterrador villano tecnológico que aspira a exterminar a la raza humana. Mientras tanto, deberán enfrentarse a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, que interpreta Aaron Taylor-Johnson, y encontrar a un viejo amigo que adopta una nueva forma ya que Paul Bettany se convierte en La Visión. Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, «Vengadores: La era de Ultrón» de Marvel Studios está basada en el popular cómic de Marvel «Los Vengadores», cuya primera publicación data de 1963. Preparaos para disfrutar de una película repleta de acción y aventura ya que Los Vengadores regresan en abril de 2015.

SINOPSIS

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

“Los Vengadores: La Era de Últrón se estrenará en cines el 1 de Mayo de 2015. Podéis ver el tráiler en español y en VO a continuación.

-TRÁILER EN ESPAÑOL

-TRÁILER VO

También podría gustarte Más del autor