‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ representará a España en los Oscars.

0 313

Vivir es fácil con los ojos cerrados, de David Trueba, ha sido seleccionada para entrar en la carrera y representar a España en la 87 edición de los Oscar©, que tendrá lugar el 22 de febrero de 2015, y optar a la estatuilla en la categoría ‘Mejor película de habla no inglesa’.

Después de presentarse en la 61 edición del Festival de San Sebastián,  y ser la gran triunfadora de últimos premios Goya alzándose con 6 premios( mejor película, mejor director, guión original, banda sonora original, actriz revelación y actor protagonista), ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’, tendrá la oportunidad de dar un paso más e intentar hacerse con el máximo galardón del ámbito cinematográfico.

‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ nos contaba la historia de Antonio (Javier Cámara), un profesor que utiliza las canciones de The Beatles para enseñar inglés en la España de 1966. Cuando se entera de que su ídolo John Lennon está en Almería rodando una película, decide viajar hasta allí para conocerle. En su ruta recoge a Juanjo (Francesc Colomer), un chico de 16 años que se ha fugado de casa, y a Belén (Natalia de Molina), una joven de 21 que aparenta estar también escapando de algo.

También podría gustarte Más del autor