Filtrado el teaser tráiler de ‘The Hateful Eight’, lo nuevo de Quentin Tarantino.

0 240

Se ha filtrado lo que parece ser el teaser tráiler de ‘The Hateful Eight’, el nuevo proyecto de Quentin Tarantino que llegará a los cines a finales de 2015. La película aún no ha comenzado su rodaje y se desconoce por completo datos adicionales sobre ella. Lo más seguro es que en breve comenzaremos a tener noticias.

Tras filtrarse el guión de esta película en 2014, Tarantino decidió cancelar el proyecto. Poco después, el guión se leyó en público en una representación en la que colaboraron varios actores asiduos al cine del director. Tras este acto, Tarantino afirmó en un primer momento que ese guion no se llevaría al cine, pero tras darle muchas vueltas, el cineasta confirmó en mayo de 2014 que finalmente iba a rodar el filme. El rodaje de la película comenzará en noviembre de 2014 y se estrenará en 2015, rodada en celuloide y 70mm.

La trama de The Hateful Eight comienza cuando una caravana repleta de variopintos personajes, que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera, es desviada a causa de la nieve. Sus miembros deberán aguardar a que capee el temporal en un salón en el medio de la nada. La tensión entre ellos no tardará en surgir. Podéis ver el tráiler a continuación

También podría gustarte Más del autor