CONCURSO: Sorteamos ‘Amanece que no es poco’ en Blu-ray.

0 985

Gracias a DIVISA HOME VIDEO sorteamos un Blu-ray de ‘Amanece que no es poco, uno de los grandes clásicos del cine español dirigido por José Luis Cuerda. Para participar solo deberás seguir los pasos que más abajo detallamos. El plazo para participar será hasta el Jueves 31 de Julio a las 23:59.

‘Amanece que no es poco’ nos cuenta como Teodoro, un ingeniero español que es profesor en la Universidad de Oklahoma, regresa a España para disfrutar de un año sabático. Al llegar, se entera de que su padre ha matado a su madre y, para compensarlo de la pérdida, le ha comprado una moto con sidecar para viajar juntos. Así es como llegan a un remoto pueblo de montaña que parece desierto; lo que ocurre es que todos los vecinos están en la iglesia, porque la misa es un auténtico espectáculo. Padre e hijo asisten a las elecciones que se celebran cada año para designar alcalde, cura, maestro y puta. Además, al pueblo ha llegado un grupo de estudiantes de una universidad norteamericana, unos meteorólogos belgas, un grupo de disidentes de los Coros del Ejército Ruso e incluso invasores camuflados de un pueblo cercano.

– CONCURSO CERRADO –

GANADOR: Jesús Choya Zataraín (@JesusTeatrero)

CONCURSO AMANECE QUE NO ES POCOEnhorabuena al ganador y muchas gracias a todos por participar. En breve tendremos nuevos e interesantes concursos que ofreceros, no dejéis de visitarnos.

También podría gustarte Más del autor