CONCURSO: Regalamos un pin del sinsajo y entradas de cine.

0 698
Con motivo del estreno de ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’, en Luces, Cámara y Blog organizamos un pequeño concurso en el que sorteamos un pin del sinsajo, inspirado en la popular saga de Los Juegos del Hambre, y entradas de cine para la película que tú elijas.
Se seleccionará un total de ganadores, entre los que se repartirán dos premios. Un primer premio contendrá el pin del sinsajo y una entrada doble de cine; y el segundo premio contendrá una entrada doble de cine.
Podéis participar en el concurso a través de las redes sociales, Twitter y Facebook. siguiendo estos pasos:
TWITTER.
1-Hazte seguidor de nuestro Twitter @BlogLucesCam


2-Haz RT a este TWEET  o publica un tweet con el siguiente mensaje: «Quiero el pin del sinsajo y las entradas de cine que sortea @BlogLucesCam http://goo.gl/Beiaxx «(Cuántas más veces lo publiques más posibilidades tienes de ganar)

FACEBOOK.
1-Entra en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/LCBlog y da a «Me Gusta».


2-Busca la publicación del concurso en nuestro muro y compártela en tu muro.

CONDICIONES: Tenéis hasta el viernes 6 de Diciembre para participar. Los ganadores serán publicados en los días posteriores al concurso. En el caso de que no haya un número mínimo de participantes, el concurso puede ser declarado nulo y ser cancelado.

¡GANADORES!
Os dejamos a continuación el nombre de las dos personas que han resultado ganadoras del concurso.

1ºPREMIO: @SrtAstromantica (Twitter)
2º PREMIO: Carla Carbajosa (Facebook)

Para poder ponernos en contacto con vosotros, mandadnos un mensaje privado por Facebook, un DM por Twitter, o un correo a la siguiente dirección: lucescamarayblog@hotmail.com

¡ENHORABUENA!

También podría gustarte Más del autor