Primeras imágenes desde el rodaje de ‘El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’, lo nuevo de Tim Burton.

0 312

Durante esta semana ha dado comienzo el rodaje de la nueva película de Tim Burton, ‘El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares‘, la adaptación de la novela de Ransom Riggs.

Desde el set de rodaje en Tampa Bay (Florida) nos empiezan a llegar ya las primeras imágenes, donde ya podemos apreciar algunos de los escenarios donde va a moverse el film. Aunque no se aprecia gran cosa, aquellos que se hayan leído la novela encontrarán familiar el entorno, donde claramente parece que están rodando las secuencias de los primeros capítulos del libro, los cuáles se desarrollan en la urbanización donde vive el protagonista. Os iremos manteniendo informados de todas las novedades que vayan surgiendo sobre esta nueva película de Tim Burton. Permaneced atentos a la web.

‘El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ es una producción de Chernin Entertainment y Tim Burton’s Productions, dirigida por Tim Burton (Eduardo Manostijeras, Big Fish), con guión de Jane Goldman (X-Men: First Class, Kick Ass) y protagonizada por Eva Green (Sombras Tenebrosas, Sin City: A Dame to Kill For), Asa Butterfield (La Invención de Hugo, El Juego de Ender), Samuel L. Jackson (Los Vengadores, Kingsman: Servicio Secreto) y Ella Purnell (Maléfica, Kick-Ass 2). La película será distribuida por 20th Century Fox y llegará a los cines el 4 de Marzo de 2016.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historia s y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.

Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

También podría gustarte Más del autor